AGUA ALCALINA FUERTE | PH 11.0

¡Esta agua no es para beber!

Elimina pesticidas y herbicidas de tus frutas y verduras.
Actúa como un eficaz limpiador ecológico en casa.

ELIMINA PESTICIDAS Y HERBICIDAS

Haz que tus frutas y vegetales sean prácticamente orgánicos eliminando los pesticidas y otros agroquímicos. Colócalos en un bowl con agua 11.5pH, de 5 a 10 minutos, de manera que el agua cubra las frutas y verduras.
Y además los alimentos mejoran su sabor.

LAVADO DE PLATOS

A la hora de lavar los platos utilizarás hasta un 25% menos detergente y tendrás una factura de agua más baja. Solo necesita de un tercio a un cuarto de la cantidad habitual de agua para lavar los platos. Y los platos estarán impecablemente limpios.

QUITA COCHAMBRE

Agua Alcalina Fuerte o Agua Kangen Fuerte,tiene un poder desengrasante, por lo que será de gran ayuda en tu cocina para limpiar tu estufa, paredes, superficies. Limpia profundamente sin maltratar tus manos.

LAVADO ECOLÓGICO

Con el Agua Kangen Fuerte 11.5 puedes lavar la ropa de color y ropa blanca.
Puedes hacer tu propio detergente ecológico Kangen a partir de nueces de jabón y agua alcalina fuerte. Este tipo de lavado es adecuado para personas alérgicas. Es una excelente alternativa de lavado para las personas con sensibilidad a los químicos, no hay efectos secundarios. Además si quieres puedes agregar algún aroma natural con unas gotitas de aceite esencial.

MANCHAS DIFÍCILES

Para manchas difíciles te recomendamos remojar la ropa en agua 11.5 por unas horas. 

Sabías que:
Algunas bacterias (acidophilus) prosperan en un ambiente ácido, pero en un ambiente altamente alcalino no pueden sobrevivir. Otros tipos de bacterias (alcalófilos) toleran el ambiente alcalino, pero en un ambiente ácido no pueden sobrevivir. Por lo tanto, el lavado y la limpieza del hogar serán mejores si usa ambos tipos de agua (agua fuertemente ácida y también fuertemente alcalina).

5 Tipos de Agua