Kangen UKON

Complemento Alimenticio de Cúrcuma Orgánico
FABRICADO EN JAPÓN

Desintoxica, energiza y fortalece tú cuerpo

Cápsulas de aceite de cúrcuma orgánico Kangen UKON de 650 mg con linaza de niacina y aceite de oliva concentrado antioxidante Super.

Ukon ™ (cúrcuma silvestre) ha sido reconocido durante siglos como un sanador natural. Se conoce desde la era de la dinastía Ryukyu como un potente antioxidante, y la antigua medicina de la India (Ayurveda) ha utilizado la cúrcuma como analgésico, antibacteriano, antiinflamatorio, antialérgico y antioxidante durante más de 6.000 años.

Cultivado en Japón

La zona donde se cultiva Kangen Ukon™ de Enagic se conoce como Yanbaru (el extremo norte de la isla de Okinawa). Yanbaru es a menudo referido como «el tesoro de la naturaleza» (shizen no takara) en japonés. El Spring Ukon (cosechado exclusivamente para Enagic) se cultiva orgánicamente en granjas dedicadas en Yanbaru y es 100% libre de químicos dañinos utilizados en el cultivo de cúrcuma convencional de baja calidad.

Cosechado con cuidado

Solo Kangen Ukon ™ de Enagic contiene los aceites esenciales de Okinawan Ukon. Excepto por el uso de cera de abejas en la cápsula, todos los ingredientes son 100% vegetales, lo que hace que este producto sea apto para vegetarianos.

Usando Agua Kangen

 Todo el cultivo de Ukon se limpia y desinfecta con Agua Alcalina Fuerte y Agua Acida Fuerte en nuestra fábrica Enagic Ukon. Este es el primer suplemento que se produce combinando curcumina, Agua Kangen® y aceites esenciales; Kangen Ukon 100% libre de aditivos.

Softgel patentado

Nuestra cápsula Kangen Ukon ™ de gelatina blanda patentada, 100% vegetal, está hecha con ingredientes antioxidantes como aceite de oliva, aceite de perilla, linaza y tocotrienol. Además, el carragenano, un derivado de las algas, se utiliza como ingrediente para el recubrimiento de la cápsula.

Enriquecido con Ingredientes y Aceites Esenciales de Alta Calidad

Curcumina
Eliminador de Radicales Libres y Antioxidante

Niacina
Puede ayudar a mantener bajos los niveles de colesterol y azúcar en la sangre

Minerales Saludables
Como calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, fósforo y selenio

Aceite de Linaza
Promueve la función cardiovascular saludable y ayuda a mantener niveles saludables de colesterol

Aceite de Oliva
Ayuda a mantener niveles saludables de poliproteínas de baja densidad (LDL)

Aceite de Onagra
Promueve la función cardiovascular saludable y ayuda a mantener niveles saludables de colesterol

Aceite de Perilla
Eliminador de Radicales Libres y Antioxidante

Tocotrienol
Super vitamina «E» con fuertes antioxidantes

Especificaciones del Producto:

Los suplementos no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
No exceda la dosis diaria de 3 cápsulas.
Manténgase fuera del alcance de los niños menores de tres años.
El producto no debe tomarse en caso de obstrucción biliar. En caso de cálculos biliares, aplicar solo después de consultar con un médico. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

CERTIFICACIONES

Enagic International cuenta con la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental, con el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y es miembro de la prestigiosa Asociación de Venta Directa.
Conoce más acerca de nuestras Prestigiosas Certificaciones

También te puede gustar