¿Cuánta agua debe tomar un niño?

PARECE QUE TODAS LAS AGUAS SON IGUALES, PERO NO TODAS TE HIDRATAN IGUAL Y NO TODAS TE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA…

TAO

 ¿Sabías que, si un niño no bebe la cantidad adecuada de agua y además no es un agua de calidad, puede tener problemas en su salud? Mi nombre es Carlos Antonio. Pero todos me dicen Tao. Soy un niño de nueve años de edad que le gusta compartir salud por medio de la tecnología kangen y hoy vamos a ver juntos la opinión de los expertos en este tema.

Como hemos visto en artículos anteriores, el agua kangen aporta minerales y antioxidantes a nuestro cuerpo, pero seguro que ya habrás comprendido los beneficios que puedes obtener al tomar este tipo de agua. Ahora es posible que te preguntes sobre la cantidad que debemos beber todos los días para tener una mejor hidratación, un sistema inmunológico fortalecido, para eliminar toxinas y estar alcalinos.

Además de deshidratarse, cuando no tomas la suficiente agua puedes provocarte tú mismo una enfermedad del riñón, que son los filtros de agua de nuestro cuerpo.
Esto quiere decir que los riñones, los cuales son muuuy importantes para estar saludable, pueden dejar de funcionar correctamente por la falta de agua en tu cuerpo. 

Pero, ¿qué crees?,  el agua kangen tiene la solución. Si tomas la cantidad adecuada, pues es super hidratante y antioxidante por su hidrógeno molecular.

Cuando jugamos, cuando vamos al parque, cuando hacemos la tarea o cuando estamos ayudando en casa, nuestro cuerpo se está deshidratando y es necesario recuperar esa cantidad de agua o nos sentiremos débiles por la tarde o noche. 

Al tomar agua kangen descubrí que tengo el doble de energía y más flexibilidad que tenía antes, por eso doy el mejor rendimiento en mi clase de Kung fu.

El agua kangen es para todas las edades desde bebés hasta adultos mayores aunque los bebés deben tomar el ph 7 neutro hasta que ya empiezan a comer alimentos sólidos.
El agua kangen es para niños, jóvenes deportistas y adultos, también ayuda a una mejor salud de nuestros abuelitos pues es antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres.

Bien y para no hacer larga esta historia pasemos a las cantidades que debemos tomar. 

Se ha dicho que hay que tomar 8 vasos de agua. Pero esto depende de tu edad y peso. Y también de las actividades que realizas durante el día.

En función de la edad:

  • Lactantes de 3 meses, de 2 a 3 vasos diarios de agua neutro.
  • Lactantes de 6 meses,  4 vasos de agua neutro.
  • Al año de vida  5 vasos de agua de agua neutro.
  • Desde los 3 hasta los 10 años, 6 vasos de agua kangen pH 8.5 ( si practicas algún deporte se recomienda tomar más de lo recomendado).
  • De los 11 a los 18 años o más, 8 vasos de agua kangen o más según tus actividades. Los niños de estas edades pueden beber agua alcalina ionizada con un nivel de pH 9 o de ph 9.5

A menudo se sugiere entre cuatro y seis litros por día, pero pueden beber más. Pues estos son los grupos de edad en los que los niños comienzan a experimentar las primeras «presiones» de la vida. El agua alcalina ionizada habilita su sistema inmunológico y no solo los ayuda a mantenerse hidratados. Les ayuda con la resistencia psicológica y mental.

Los deportistas deben tomar más de 8 vasos al día, ya que al sudar pierden minerales y nutrientes. Por eso se les recomienda tomar agua kangen ph 9 a ph a 9.5.

Si quieres saber más acerca de los usos y beneficios del agua kangen para deportistas, te recomiendo leer el artículo “agua kangen para deportistas” click aquí.
Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo con tus amigos en redes sociales… hasta la proxima… chao.

Cambia tu agua, Cambia tu vida.