El agua que cambia vidas

TAO

PARECE QUE TODAS LAS AGUAS SON IGUALES, PERO NO TODAS TE HIDRATAN IGUAL Y NO TODAS TE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA…

¿Es posible mejorar la salud con solo tomar agua? podría parecer un poco extraño pero es cierto!!! mi nombre es Carlos Antonio pero todos me llaman Tao, tengo solo 9 años y soy un niño que le gusta compartir información para mejorar la salud por medio de la tecnología kangen.
Sabías que muchas personas conocen el agua kangen porque su propio doctor se las recomienda? Así es… genial verdad?
Muchos doctores empiezan a recomendar soluciones simples pero efectivas… como el “Dr. Shinya” que con tan solo cambiar la dieta de sus pacientes y recomendandoles que tomen agua kangen todos los días, ha podido ayudar a más de 300,000 personas y lo interesante es que les hace un video del antes y después del tratamiento…y así como él,  hay algunos otros personajes importantes que recomiendan y consumen este tipo de agua, porque han sentido los beneficios en sus vidas. Hoy te voy a compartir algunos datos que pueden ayudarte a comprender porque el agua kangen se está haciendo tan popular últimamente…

Ahora te invito a leer algunas frases de doctores y atletas que ya se han adelantado y usan estas máquinas desde hace unos años.

DR. Gerald Bresnahan

DOCTOR PRESIDENCIAL

EL «DOCTOR DE OBAMA»
“Hemos entendido la importancia de la dieta alcalina durante décadas. No hemos tenido éxito en conseguir que nuestros pacientes lleven una dieta perfectamente alcalina porque no podemos comer alimentos alcalinos suficientes para mantener nuestro cuerpo alcalino.»
Tenemos que contar con algo que consiga cambiar el pH del cuerpo de ácido a alcalino
basado en algo cotidiano, como es el agua potable. Gracias a ello podemos mantener nuestro organismo
con el pH óptimo.

Dra. Tamara Cudi

NUTRICIONISTA

Médica. Especialidad: Nutrición.

Somos el 75 por ciento agua.Al nacer, aproximadamente el 90 por ciento de nuestro cuerpo es agua y
en la edad adulta este porcentaje disminuye hasta aproximadamente el 60 por ciento.

Mi mamá siempre me dice que me coma todas mis verduras del plato y que no hable mientras como… y el Dr Shinya hace lo mismo con sus hijos… dice que cuando están en la mesa mastica cada bocado hasta 80 veces… porque la digestión empieza en la boca… así que a masticar se ha dicho!!!
Pero veamos lo que dice uno de mis doctores favoritos.

Dr. Hiromi Shinya

GASTROENTERÓLOGO

DESINTOXICA EL INTESTINO

La gran mayoría de las dolencias del cuerpo y las enfermedades son originadas por contar con un colon ácido y sucio.
Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.
Consumiendo agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses.
Las enfermedades del intestino infectado se pueden curar.
La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel pueden ser mejoradas con esta limpieza.

Beber agua Kangen le proporciona una limpieza de intestino, eficiente, segura, suave y simplemente bebiendo agua.

Yo creo que todos podemos tener una mejor salud, si hacemos una cosa buena por nosotros todos los días y tomamos agua para estar bien hidratados.

En fin vamos a ver ahora algunas de las cosas buenas que el agua kangen puede hacer por ti, tal vez leas algo que pueda cambiar tu vida.

BENEFICIOS

EQUILIBRA EL PH DE TU CUERPO.

El agua kangen hace que tu ph (potencial de hidrógeno) se haga alcalino y tengas mayor rendimiento en tus actividades. un cuerpo alcalino es un cuerpo sano.

PARA EL DOLOR.

Todos hemos pasado por el dolor. Recién yo mismo me di un golpe con la rodilla en la boca y huuuy que dolor… no le cuentes a nadie que he llorado como un niño… en fin El agua Kangen ayuda a quitar molestias porque nos hidrata  apropiadamente y esto permite que los residuos ácidos salgan de tu cuerpo. 

DESINTOXICA.

Cuando ya has comido muchas golosinas, tu cuerpecito necesitará un Detox o limpieza profunda. Beber Agua Kangen es una forma simple y natural de desintoxicarte de las impurezas y eso significa estar más feliz.

MEJORA TU SALUD.

En hospitales las personas que reciben terapias con hidrógeno del agua kangen se recuperan más rápido de enfermedades del corazón, enfermedades del hígado, diabetes y otras.

Y ya para no hacer eterno este post aquí te voy a dejar los logros de 2 deportistas famosos y profesionales que ya usan estas máquinas del agua kangen, yo estoy seguro que el agua que toman debe ser una gran ayuda para lograr sus metas:

Tiger Woods

GOLFISTA PROFESIONAL

Tiger Woods ha ganado 82 torneos del PGA Tour, igualando la marca de todos los tiempos
de Sam Snead, y cosechado 184 top 10. Y qué tipo de agua tomará?
por supuesto Tiger Woods toma agua KANGEN.

Wade Lighthaert

FISICOCULTURISTA

Wade es 3 veces campeón mundial en fisicoculturismo es vegano y promociona sus propios productos también consume y promociona el agua kangen. Aquí el enlace para que veas el video en el que habla del agua kangen y de los beneficios que personalmente a sentido
https://www.youtube.com/watch?v=rJKv8T59ZL8

Muchos ya estamos tomando agua kangen todos los días y si tu todavía no conoces los beneficios de usar este tipo de agua te invito a contactar con alguien que ya tenga su máquina o compres la tuya y empieces a usar el agua kangen y los otros tipos de agua que poco a poco te cambian la vida… 

No te pierdas mi siguiente artículo en el que hablaré del pH del agua kangen, si te gustó lo que leíste no olvides compartirlo con tus amiguitos y con tus papás… Chao… hasta la próxima!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *