Anespa DX

Previous
Next

(Financiamiento disponible)

El nuevo «ANESPA DX» genera: Agua mineral ionizada para tu baño o ducha. Se puede adaptar para regadera o tina de baño.

Hidrata, rejuvenece tu piel y hace que tu cabello brille. Protege tu piel y cabello brindando un efecto relajante. ANESPA-DX contiene una mezcla de ingredientes provenientes de las aguas termales naturales y minerales. Proporciona una sensación única de estar en aguas termales generadas por agua con iones minerales que potencian los efectos relajantes.

Beneficios: produce agua especialmente eficaz contra los sarpullidos, la piel seca, problemas de circulación, eczemas, congelación, contusiones y esguinces, rigidez en los hombros, dolor de nervios, el reumatismo, la recuperación de la fatiga, las hemorroides, el dolor de espalda, el insomnio y la atrofia. 

ANESPA-DX hace adecuada el agua caliente para tomar un baño, retirando completamente los residuos del cloro y bacterias del agua del grifo a través del sistema de purificación del cartucho. El cartucho de ANESPA DX contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que son benéficos para la piel. Puedes disfrutar de los beneficios de las aguas termales junto con minerales naturales que dan al cuerpo una sensación cómoda y cálida. Además el efecto relajante es sobresaliente gracias a la piedra MIC que genera agua ligeramente alcalina y activada la cual es benéfica para la piel.

Genera: Agua mineral ionizada para tu baño o ducha.
Se puede adaptar para regadera, tina de baño o jacuzzi.

Especificaciones generales
Medidas:  
Diámetro 130mm x 346mm (alto) x 17cm (profundidad). Peso 6,3 kg.
Filtro Mineralizador:  piedras Tufa, MIC y Power Stone.

Especificaciones técnicas

  • Primer fabricante que usa 2 cartuchos: cartucho de agua purificada + cartucho de cerámica.
  • El filtro de carbón activado, impregnado de turmalina, elimina de fondo el cloro.
  • Imanes de neodimio que condensan las moléculas de agua en micro-racimos.
  • La cerámica de futamata brinda una experiencia relajante de aguas termales potencializada por la cerámica de CHIKUTAN. Genera iones negativos que ayudan a limpiar el aire y previene la oxidación.
  • Agua mineral ionizada disfruta de un abundante flujo de agua caliente (15lt/min) con una regadera masajeadora y revitalizante.
  • La bola especial de cerámica FUTAMATA RADIUM ONSEN, está hecha de lima calcificada endurecida y depositada y su componente principal es el carbonato de calcio que contiene radio. Por tanto, este producto acelera su metabolismo y brinda una experiencia relajante de la terapia ONSEN con calcio disuelto en el agua.
  • Sustancia objetivo a eliminar: residuos de cloro.
  • Filtro: Residuos de cloro 1 mg/240c
  • Filtrado medio: fibra de carbón activo.
  • Flujo de filtración: 102 minutos ( .01 mpa, 40c) máximo 1521 minutos-
  • Presión de trabajo: 0.05-0.5 mpa.
  • Temperatura máxima para operar: 60ºc
  • Periodo para reemplazar el cartucho: 1 año aproximadamente dependiendo de la calidad y uso del agua.

Los ionizadores de Agua Kangen cuentan con la Certificación Gold Seal de la Water Quality Association (WQA)

WQA es la “Marca de Producto de Calidad” Internacional y es reconocida en todo el mundo como la certificación líder en excelencia de agua.

Estos equipos son los únicos ionizadores que existen en el mercado que han sido aprobados como dispositivo médico por el Ministerio Japonés de Trabajo y Bienestar. 21600BZZ00376000 y por el ISO 13485 Autorizado como equipo de grado médico.

Productos Relacionados