Anespa DX

Filtro para regadera con efecto relajante
Un Spa en Casa

El nuevo y exclusivo sistema de spa en casa ANESPA DX transforma su baño ordinario en un resort de aguas termales naturales.

ANESPA DX produce un flujo continuo de agua mineral ionizada saludable. Con un cartucho de cerámica nuevo y más grande que elimina casi el 100% del cloro y otras sustancias nocivas del agua del grifo, y agrega minerales seguros e hidratantes que son saludables para la piel y el cabello. ¡Disfruta de una hermosa ducha o baño en aguas termales ANESPA DX!

Tu sistema de spa en casa

¡Disfruta de una relajante experiencia de aguas termales con ANESPA DX! Con un abundante flujo de agua mineralizada y un relajante cabezal de ducha de masaje, tu baño puede convertirse instantáneamente en un relajante oasis de aguas termales. Genera: Agua de iones minerales para tu baño o ducha.

Elimina sustancias nocivas

El sistema de purificación de cartuchos elimina eficazmente el cloro y las bacterias, dejándote con una sensación fresca y vigorizante. Protege tu delicada piel de los efectos nocivos del agua del grifo. Filtro de carbón activo Filtro interior de cerámica futama.

Agua de iones minerales

Contiene una mezcla de ingredientes naturales de aguas termales y minerales, lo que te da la sensación de que estás disfrutando de una agradable fuente termal y aprovecha el agua de iones minerales.
¡Relájate y disfruta!

Anespa DX ¡la mejor experiencia de Spa en casa!

Toba

Tufa es una piedra mineral de calcio, que proviene directamente de las aguas termales de Futama Radium en Hokkaido, Japón. La piedra convierte el agua corriente del grifo en agua termal suave.

Piedra MIC

El potasio diluido del carbón de bambú activado tiene un efecto calmante y relajante.

Imán de neodimio

Por la fuerte fuerza magnética de un imán de neodimio, el agua corriente del grifo se convierte en agua menos irritante y la activa para mejorar la disolución de minerales en el agua.

Genera: Agua mineral ionizada para tu baño o ducha.
Se puede adaptar para regadera, tina de baño o jacuzzi.

Especificaciones generales
Medidas:  
Diámetro 130mm x 346mm (alto) x 17cm (profundidad). Peso 6,3 kg.
Filtro Mineralizador:  piedras Tufa, MIC y Power Stone.

También te puede gustar