inicio-home

GENERANDO

LA VERDADERA SALUD

EN TODO EL MUNDO

Durante más de cuatro décadas, Enagic International, con sede en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua en el mundo.

Nuestra pasión es transformar el agua de la llave de su hogar en agua potable pura, saludable, electrolizada y rica en hidrógeno.

El sistema de ventas directas de Enagic Corporation empodera a los distribuidores independientes apasionados y trabajadores de todo el mundo.

Se enamoran de nuestros productos y hacen correr la voz sobre los cambios positivos que Agua Kangen ha traído a sus vidas y finanzas.

Descubre los beneficios de los 5 tipos de Agua que transformarán tu bienestar

Modelos de ionizadores de Agua kangen

Filtro Kangen Leveluk JrIV
Leveluk JrIV

Este modelo se considera uno de los modelos «iniciales» de Enagic.  Cuenta con 4 placas de titanio y platino en su cámara de electrólisis y genera 5 diferentes tipos de agua.

Filtro Kangen Leveluk SD501
Leveluk SD501

Es el modelo doméstico más popular, se conecta al grifo de tu cocina y genera 5 diferentes tipos de agua.  Cuenta con 7 placas de titanio y platino en su cámara de electrólisis.

Filtro Kangen Leveluk Platinum
Leveluk PLATINUM

Con sus 7 placas de platino y titanio, combina elegancia con durabilidad. Ideal para aquellos que buscan un sistema resistente y sofisticado que se integre sin esfuerzo en su estilo de vida.

Filtro Kangen Leveluk K8
Leveluk K8

Es la máquina antioxidante más poderosa de Enagic®, con 8 placas de titanio bañadas en platino mejora la ionización del agua y aumenta el potencial de producción de antioxidantes. 

ASEGURAMOS LA MÁS ALTA CALIDAD
Enagic International cuenta con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, que garantizan el control de calidad y la gestión ambiental de sus productos. Además, es el único fabricante de Ionizadores de agua con la certificación 13485, reconocida a nivel internacional para el Sistema de Gestión de Calidad en el Sector de Dispositivos Médicos.

Nuestro Servicio Técnico Kangen en México, siempre a tu lado para garantizar el óptimo rendimiento de tu ionizador de agua.
Centro de Soporte
AKM
55-33-17-58-19

 

lun.-vie. 09:00 – 18:00 GMT
sáb. 09:00 – 15:00 GMT

Síguenos en:

facebook

instagram

youtube

Acreditados por:

DSA

WATER QUALITY

enagic mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Permítenos ayudarte.
Chat AKM
Hola, 👋🏼
en que podemos ayudarte hoy?