LeveLuk SD501

Sistema Generador de Agua Ionizada por Electrólisis
FABRICADO EN JAPÓN

El modelo Leveluk SD501 es modelo estándar y el más vendido en el mundo.

Totalmente equipado con una cámara de electrólisis incorporada, y con un gran panel LCD y mensajes de voz claros, el SD501 convence con calidad y fiabilidad de larga duración.  La cámara de electrólisis comprende 7 placas de titanio cubiertas en platino.

El Modelo de Uso Doméstico

La SD501 es la mejor máquina de su clase, con la cámara de electrólisis incorporada de la más alta calidad en el mercado. Esta máquina de filtración Agua Kangen® genera una corriente continua de 5 tipos de agua. Produce: Agua Alcalina Fuerte, Agua Kangen®, Agua Neutral, Agua de Belleza y Agua Ácida Fuerte.

Panel LCD Grande

EL SD501 puede operar fácilmente gracias a su panel LCD y sus mensajes de voz claros.  Con solo tocar un botón, puedes tener acceso a cualquiera de las 5 tipos aguas que elijas.  Tu máquina confirmará el agua que has seleccionado con una voz agradable, y en unos momentos la máquina generará agua ionizada y saludable a través de una tubería flexible. Tu SD501 le notificará cuándo es el momento de cambiar el filtro de agua a través de un mensaje en el panel LCD, indicaciones de voz y un pitido. 

7 Placas de Titanio

El SD501 proporciona oxígeno estable y altos niveles de ORP negativos. Al igual que todos los modelos 501, el SD501 utiliza una tecnología innovadora de electrólisis con 7 placas de electrodo de titanio de pureza al 99,97% recubiertas con platino.

Compacto

Aunque es increíblemente potente, el SD501 también es muy compacto y perfectamente adecuado para tu gabinete de cocina. Se puede colocar a un lado de la tarja o debajo de la tarja.

¡El SD501 es el modelo "Flagship" el más vendido en el mundo

Fácil de Usar

Con solo tocar un botón, puedes tener acceso a cualquiera de las 5 aguas que elijas.

Confirmaciones de Voz

Tu máquina confirmará el tipo de agua que has seleccionado con una voz agradable.

Tecnología de filtro inteligente

Deja que tu máquina te diga cuándo es el momento de cambiar su filtro.

Especificaciones del Producto:

Tasa de Producción (Litros/minuto)
Agua KANGEN: 2.5 – 4.0
Agua Ácida / Belleza: 0.8 – 2.0
Agua Ácida Fuerte: 1.7

Dimensiones: 34 cm (Altura) x 26 cm (Ancho) x 17 cm (Profundidad)
Placas de Electrodos: 7       Peso: 5 kg      Idioma: Inglés
Tiempo Vida:    20 – 25 años

Precio: $56,956.00 mxn (incluye IVA 16%)

CERTIFICACIONES

Enagic International cuenta con la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental, con el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y es miembro de la prestigiosa Asociación de Venta Directa.
Conoce más acerca de nuestras Prestigiosas Certificaciones

También te puede gustar