Fabricados en japón

¿Por qué elegir Agua Kangen de Enagic?

Durante más de 40 años Enagic International ha sido el líder en la fabricación de sistemas de ionización de agua, que convierten el agua común de la llave en agua potable pura, saludable, con reducida carga electrolítica y rica en hidrógeno.

Reproducir vídeo

Agua Kangen de Enagic

Enagic International es la única empresa de distribución de filtración de agua y ionizador alcalino en el mundo, con sus propias instalaciones de fabricación OEM en Japón y procesos de control de calidad certificados por ISO. Todos los empleados deben dominar el conocimiento y la competencia tecnológica de alto nivel a lo largo de todo el proceso, incluido el desarrollo, la producción, el suministro y el servicio.

Que nos distingue de la Competencia

  • Agua Kangen es producida por Enagic, «Kangen» es una marca registrada por Enagic. (Kangen es un término japonés y significa “volver al origen”)
  • La compañía Enagic no utiliza el método de fabricación en cadena. Cada dispositivo viene ensamblado manualmente por un solo técnico, por lo que el control es exacto y estricto. Y cada dispositivo pasa por las manos 5 personas del control de calidad que realizan 22 controles distintos.
  • Las ionizadores Kangen se averían raramente, lo cual permite ofrecer tan excepcional servicio. También Enagic es el único fabricante que utiliza exclusivamente “titanio y platino de calidad médica”. La superficie de las placas de titanio en el dispositivo Leveluk SD 501 exceden de 279 cm2 frente a las placas de otros dispositivos en el mercado.
  • Los dispositivos de la competencia, aun produciendo agua alcalina, no tienen las mismas propiedades antioxidantes del Agua Kangen.
  • Beber Agua Kangen permite preservar el planeta. Se evita el uso de embalajes, frascos, botellas de plásticos, productos químicos, basura, etc. Menos vertidos ácidos y contaminantes como los encontramos en nuestras orillas fluviales y de mar.
  • Los dispositivos de Agua Kangen  cuentan con numerosas certificaciones, entre ellas la ISO 13485, es la norma reconocida internacionalmente para el Sistema de gestión de calidad en el sector de dispositivos médicos. Por su capacidad de proveer dispositivos médicos y que cumplan de modo coherente con los requisitos de los clientes. Por lo que son los únicos que están  catalogados como material médico en Japón desde 1987, es decir, son homologados y han obtenido la licencia otorgada por el Ministerio de la Salud, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón.
  • Además de Enagic, no existe ninguna empresa en el mundo cuyos ionizadores son utilizados en ambientes hospitalarios para la prevención y tratamientos de enfermedades y para la esterilización de salas operatorias.
  • En Enagic todo está orientado en la calidad y duración. La vida útil de los dispositivos, la potencia, la producción de Agua Kangen, la selección de los diferentes pH…., todo ello largamente superior a cualquier otro ionizador existente en el mercado. Su duración en el tiempo y la fiabilidad hacen que los ionizadores de Enagic resultan los menos caros en el mercado y los más vendidos en el mundo.
  • Enagic es eficaz para mantener la buena salud. Seguramente la mayor razón de poseer en la propia casa una fuente de Agua Kangen, porqué restaura el cuerpo a su estado alcalino de origen y porqué refuerza el sistema inmunitario en niños y personas mayores.
  • Nuestra Filosofía corporativa esta orientada a la «SALUD VERDADERA» basada en 3 principios:  Salud Física, Salud Mental y Salud Financiera. Al adquirir tu máquina, tienes la opción de manejar la distribución de nuestros productos.
  • Enagic dispone de 40 oficinas en 23 países y sigue en crecimiento, de manera que puedes asegurar el servicio post-venta. Puedes estar seguro de obtener todo el apoyo que necesites de esta empresa global y bien establecida.