¿POR QUÉ ELEGIR LOS IONIZADORES KANGEN DE ENAGIC?

Se habla mucho del precio de los ionizadores de Agua Kangen, por lo que la mayoría buscamos otras opciones antes de elegir esta marca.
Aquí te presentamos algunas razones que distinguen a nuestra marca de la competencia:

  • Las ionizadores Kangen se averían raramente, lo cual permite ofrecer tan excepcional servicio. También Enagic es el único fabricante que utiliza exclusivamente “titanio y platino de calidad médica”. La superficie de las placas de titanio en el dispositivo Leveluk SD 501 exceden de 279 cm2 frente a las placas de otros dispositivos en el mercado.
  • Enagic no utiliza el método de fabricación en cadena. Cada dispositivo viene ensamblado manualmente por un solo técnico, por lo que el control es exacto y estricto. Y cada dispositivo pasa por las manos 5 personas del control de calidad que realizan 22 controles distintos.
  • Enagic es la única empresa en el mundo que fabrica las máquinas productoras de Agua Kangen. Kangen Water es una marca registrada por Enagic. (Kangen es un término japonés significa “retorno a los orígenes”)
  • Los dispositivos de la competencia, aun produciendo agua alcalina, no tienen las mismas propiedades antioxidantes del Agua Kangen.
  • Los dispositivos de Agua Kangen son los únicos catalogados como material médico en Japón desde 1987, es decir, son homologados y han obtenido la licencia otorgada por el Ministerio de la Salud, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón.
  • Además de Enagic, no existe ninguna empresa en el mundo cuyos ionizadores son utilizados en ambientes hospitalarios para la prevención y tratamientos de enfermedades y para la esterilización de salas operatorias.
  • Enagic dispone de oficinas en numerosos países de manera que puede asegurar el servicio post-venta.
  • En Enagic todo está orientado en la calidad y duración. La vida útil de los dispositivos, la potencia, la producción de Agua Kangen, la selección de los diferentes pH…., todo ello largamente superior a cualquier otro ionizador existente en el mercado. Su duración en el tiempo y la fiabilidad hacen que los ionizadores de Enagic resultan los menos caros en el mercado y los más vendidos en el mundo.
  • Beber Agua Kangen permite preservar el planeta. Se evita el uso de embalajes, frascos, botellas de plásticos, productos químicos, basura, etc. Menos vertidos ácidos y contaminantes como los encontramos en nuestras orillas fluviales y de mar.
  • Enagic es eficaz para mantener la buena salud. Seguramente la mayor razón de poseer en la propia casa una fuente de Agua Kangen porqué restaura el cuerpo a su estado alcalino de origen y porqué refuerza el sistema inmunitario en niños y personas mayores.