¿POR QUE ES BUENO USAR AGUA BEAUTY?

Pero tal vez estés pensando ¿que es agua Beauty y por qué habría de interesarme? este tipo de agua también es conocida como agua isotónica para la piel y se venden en tiendas como Ultrafemme y Sears… con un precio de 200 pesos mx por botella de 100ml… Cuando supe esto tuve una razón más para amar mi equipo Kangen…

Hola, mi nombre es Mario Arturo

Y he estado utilizando las máquinas que producen este tipo de agua desde hace más de 5 años y muchos no me creen cuando les comento mi edad… ¿Quieres saber cómo usarla y cómo producirla en tu propia casa? Muy bien, entonces te invito a continuar leyendo porque este artículo va a interesarte mucho… 

El AGUA BEAUTY o agua de la belleza tiene un pH de 6 y es uno de los diferentes tipos de agua que podemos producir con las máquinas kangen,  esta agua se puede utilizar para cuidar nuestra piel, porque la humecta y conserva tus poros limpios y cerrados, dando un tono de firmeza en la piel del rostro.

En un mundo lleno de contaminantes en el aire, necesitamos una forma segura de mantener nuestra piel en óptimas condiciones.
Nuestra piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es la primera y mejor defensa frente a las agresiones externas.

Este tipo de agua la podemos usar con un atomizador y aplicar en nuestra piel durante todo el día, para ayudar a limpiar de impurezas y también para mantener tu piel con la oxigenación adecuada.
Te voy a compartir algunos otros usos que yo le doy a este tipo de agua en mi casa:

En el cabello te recomiendo que la uses después del shampoo como acondicionador para fortalecer el cuero cabelludo, reduciendo enredos y dándole un brillo especial. 

Otro uso puede ser al terminar de afeitarse, lavar el rostro con agua recién producida de la màquina, esto hace que los poros se  cierren y es como si usaras un tónico, solo que este es natural y sin alcohol.

Si tienes casa con ventanas grandes y quieres limpiarlas muy bien, entonces este tipo de agua te puede sorprender, lo mismo te funcionará para unos ventanales enormes como para tus anteojos o la cristalería de la cocina… el agua beauty es excelente para abrillantar todo tipo de cristales o porcelana.

Tal vez digas, bueno yo no tengo ventanas y no uso lentes que otra cosa puedo hacer con el agua beauty? 

¿Sabías que el agua beauty es el mejor tipo de agua para hacer germinados?
Asì es… si tu eres de las personas que le gusta cuidar de su alimentación entonces te comento que usar el agua beauty te encantará, porque este tipo de agua te ayudará a producir germinados y brotes de calidad premium y en tu propia casa…. Si quieres saber cómo hacer tus propios germinados haz click aquí.

3 comentarios en «¿PORQUE ES BUENO USAR AGUA BEAUTY?»

    1. AKM Autor de la entrada

      Nos alegra que sean de utilidad los artículos que compartimos en este Blog, gracias al Sr. Mario quien es usuario de los ionizadores y nos comparte sus experiencias.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *