FAQ

Preguntas y Respuestas más Frecuentes

Es el Agua Alcalina ionizada que produce nuestros ionizadores de agua, es ideal para beber ya que tiene características especiales que la hacen diferente a cualquier otra agua alcalina o convencional. 

  • Alcalina
  • Ionizada
  • Antioxidante
  • Hexagonal
  • con minerales que el cuerpo necesita

Empieza poco a poco por el agua Kangen (8.5 pH) en la primer semana. Después de algunos días, subes al (9.0 pH) durante la segunda semana y luego cambia al agua Kangen (9.5 pH) en la tercer semana.

El agua pasa primero por un filtro interno de carbón y después por unas placas de titanio cubiertas de platino. Se produce a través de un proceso llamado electrólisis, es decir se hace pasar corriente eléctrica a través del agua para separar el agua en oxigeno e hidrógeno (iones positivos y negativos).
La electrólisis tiene lugar en la cámara de electrólisis que contiene placas de electrodo de cargas opuestas. El resultado es una colección de H + iones positivos y negativos iones OH- listos para neutralizar los radicales libres en el cuerpo.

La cantidad recomendada es 1 litro por cada 25 kilos de peso. Esta cantidad puede variar según las necesidades o actividades de cada persona, por ejemplo si haces mucho ejercicio o vives en lugares donde hace mucho calor, vas a requerir más agua de la cantidad mencionada.

No. Es mejor beber agua Kangen Alcalina 30 minutos antes y hasta 1 o 2 horas después de las comidas. Nuestro estómago tiene que liberar ácidos para digerir los alimentos que comemos y el agua alcalina para beber con las comidas simplemente retrasa el proceso de la digestión.

En la mañana cuando te levantas de la cama. El agua se absorbe mejor en el sistema cuando el estómago está vacío. Recuerda seguir bebiendo agua alcalina durante todo el día. No olvides tomar agua ionizada 30 minutos antes y hasta 1 hora después de las comidas y medicamentos.

No. Es mejor tomar agua Kangen Alcalina 30 minutos antes y hasta 1 hora después de tomar la medicación. El tamaño de los grupos de moléculas más pequeño del agua ionizada hace que el agua penetre en las células de nuestro cuerpo mucho más rápidamente, y lo mejor es no interferir con la tasa de absorción de la medicación prescrita. Puedes sin embargo, beber el agua filtrada pura (pH 7) del ionizador con tus medicamento.

Cuando se empieza a beber agua alcalina Kangen, los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza leves, fatiga, dolores musculares, congestión nasal y otros síntomas parecidos a la gripe. Además, las heces probablemente serán más oscuras, más suaves o más olorosas y puedes experimentar gas.

Estos efectos secundarios son una buena señal, ya que están directamente relacionados con la desintoxicación que tu cuerpo está sufriendo, el agua micro agrupada penetra profundamente en los tejidos y expulsa los residuos ácidos y toxinas que se han acumulado en tu cuerpo con el tiempo. Los efectos secundarios disminuirán una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al agua, dependiendo de cada individuo y el nivel de desintoxicación que el cuerpo tiene que someterse, podría ser un día o hasta una semana.

Sí. El agua sabe diferente porque pasa a través de un filtro que elimina el sabor y olor del cloro contenido en el agua municipal del grifo. A continuación, la electrólisis rompe el tamaño de los grupos de moléculas de agua (normalmente de 12 a 16 moléculas), convirtiéndose en micro-grupos de 4-6 moléculas. Esto hace que el sabor del agua sea suave y sedoso. El agua Kangen tiene un gran sabor y hace que el café tenga un mejor aroma y sabor también, lo mismo es para el té y  es muy útil para cocinar porque ayuda a hidratar la comida y a realzar los sabores.

Cada persona es diferente, y como tal, la respuesta del cuerpo al agua Kangen alcalina varía de persona a persona. Puedes empezar a notar una respuesta positiva en tan sólo un día o dentro de unas semanas.

Algunas personas deben empezar por beber pequeñas cantidades de agua alcalina, como 1-2 vasos del ph 8.5 por día. Esto es casi siempre con los adultos mayores que han acumulado toxinas en el cuerpo a lo largo de su vida.
Los niños menores de 3 años no deben beber agua alcalina, sólo agua purificada del ionizador (pH 7) se beneficiarán de la filtración del ionizador que elimina el cloro y otros contaminantes del agua del grifo. Los niños entre las edades de 4 y 12 años sólo deben beber agua alcalina de 8.5 a 9 pH

No. Algunas personas beben 4 o más litros de agua Kangen alcalina todos los días y obtienen una gran cantidad de beneficios, por ejemplo si haces mucho ejercicio deberás tomar mas agua que alguien que trabaja en una oficina; la cantidad depende del esfuerzo al que tu cuerpo se vea forzado. Por el contrario, uno de los desequilibrios más comunes que tiene la gente hoy en día que conduce a problemas de salud, es que están demasiado ácidos.
Cuanto mayor sea tu acidez corporal, mayor será la posibilidad de que la enfermedad se este imponiendo en tu cuerpo. De hecho, es raro que una persona adquiera alcalosis, la condición de ser demasiado alcalino. Para mantener la salud óptima debemos mantener una dieta equilibrada que incluya agua alcalina y alimentos alcalinos como frutas y verduras.

Varios signos externos pueden demostrar que tu cuerpo está demasiado ácido. Algunos ejemplos incluyen una erupción inexplicable, acné, ojeras debajo de los ojos, la piel agrietada y las uñas muy quebradizas, el cabello quebradizo y el exceso de peso. Otros síntomas incluyen malestar estomacal, indigestión, confusión, ira o irritabilidad, sensibilidad a los alimentos, reacciones alérgicas, infecciones recurrentes, fatiga e incluso depresión.
Cuando equilibras el pH del cuerpo a través de una dieta alcalina, incluyendo alimentos frescos y agua alcalina, los mecanismos de defensa naturales del cuerpo son capaces de funcionar correctamente y luchar contra la enfermedad y naturalmente, restablecer las condiciones óptimas de salud.Contenido del conmutador