5 Tipos de agua Kangen

AGUA KANGEN pH ALCALINO (8.5-9.0-9.5)

AGUA LIMPIA pH NEUTRO (7)

AGUA DE LA BELLEZA pH ACIDO (4-6)

AGUA ACIDA FUERTE pH 2.7

AGUA ALCALINA FUERTE pH 11

Esta agua es la de mayor calidad para beber y cocinar en el mundo. Con sus tres versiones 8.5, 9 y la «sport» 9.5 pH (Recomendada para atletas y personas muy activas) hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, óptimo para recuperar tu salud. Rica en hidrogeno activo, el antioxidante más poderoso que existe en el planeta.

Agua potable, libre de cloro, flúor, óxido y otros contaminantes. El Agua Neutra es agua purificada con un pH 7, esta agua es recomendada para preparar las mamilas de los bebés y para tomar medicamentos. Los bebés deben de tomar esta agua hasta que comienzan a consumir sólidos poco a poco se puede ir introduciendo el agua 8.5 pH.

La famosa agua Beauty es agua semi-ácida 4 – 6pH reconocida por sus muy positivos efectos astringentes para la piel y el cuidado del cabello. Muchas personas ya llevan un atomizador para refrescarse la cara durante el día y beneficiarse de una piel más jóven. Además, es recomendada para las plantas, lavar los trastes y en la cocina para preparar pasta «al dente».

Esta agua es ideal para desinfectar frutas y verduras. Además otra de sus grandes propiedades es su capacidad de sanar de una forma efectiva y no agresiva enfermedades de la piel. El agua de pH 2.5 es utilizada en Hospitales internacionalmente. Muchos casos de enfermedades de la piel se han logrado revertir gracias a esta agua.

El agua Kangen fuerte de 11.5 pH tiene la capacidad de sacar los pesticidas de las frutas y verduras. Ayuda a remover grasa y manchas difíciles, sin necesidad de usar químicos. Esta agua ya es utilizada por hoteles, restaurantes y a nivel industrial para limpieza. También la utilizan para obtener frutas y verduras prácticamente «Orgánicas».