LeveLuk K8

Sistema Generador de Agua Ionizada por Electrólisis
FABRICADO EN JAPÓN

El K8 (Kangen 8) es la máquina más potente de Enagic, con 8 placas de titanio cubiertas de platino, mejora la ionización del agua y aumenta el potencial de producción de Antioxidantes.

Puedes disfrutar de esta máquina Kangen Water® en cualquier país, gracias a su fuente de alimentación de voltaje múltiple en todo el mundo y capacidad de enchufe intercambiable (se vende por separado). Si estás buscando una máquina potente y versátil con muchas funciones automatizadas fáciles de usar y que ahorren energía, el K8 es la mejor opción.

Mayor Poder Antioxidante

¡El poderoso K8 es un potente productor de antioxidantes! El ionizador de agua K8 genera un flujo continuo de 5 tipos de agua versátiles para satisfacer todas tus necesidades. Genera:  Agua Alcalina Fuerte, Agua Kangen®, Agua Neutra, Agua de Belleza y Agua Ácida Fuerte

Panel LCD a todo color

El K8 es extremadamente fácil de usar, gracias a un gran panel LCD a todo color y claras indicaciones de voz. Tu máquina confirmará el agua que has seleccionado con una voz agradable, y en unos momentos la máquina generará agua ionizada y saludable.
A través del panel táctil, también puedes acceder a la información sobre el estado del filtro y te guiará a través del proceso de limpieza. Tu K8 le notificará cuándo es el momento de cambiar el filtro de agua a través de un mensaje en el Panel, indicaciones de voz y un sonido de timbre. 

8 Placas de Titanio

El K8 es similar al Flagship SD501 de Enagic, pero contiene una placa de titanio recubierta de platino adicional. La placa adicional significa una mejor ionización del agua, un aumento del potencial de producción de antioxidantes a un mayor caudal y un valor mucho más estable de pH y ORP. El K8 es ideal para pequeñas empresas y familias.

¡Habla 8 Idiomas!

8 Idiomas de Visualización y Audio: Japonés, inglés, francés, alemán, chino, italiano, español y portugués.

¡El K8 esta lleno de nuevas funciones, fáciles de usar

Encendido/apagado Automático

El smart Kangen® se apaga solo para ahorrar energía.

Limpieza Automática

El agua se drena durante 10 segundos después de 10 minutos de uso.

Tecnología de filtro inteligente

Deja que tu máquina te diga cuándo es el momento de cambiar su filtro.

Especificaciones del Producto:

Tasa de Producción (Litros/minuto)
Agua KANGEN: 2.5 – 4.5 L/min
Agua Ácida / Belleza: 1.0 – 2.5 L/min
Agua Ácida Fuerte: 1.3L/min

Dimensiones: 34.5 cm (Altura) x 28 cm (Ancho) x 14.7 cm (Profundidad)
Placas de Electrodos: 8       Peso: 5 kg      Idiomas: 8
Tiempo Vida:    20 – 25 años

Precio: $76,832.00 mxn (incluye IVA 16%)

CERTIFICACIONES

Enagic International cuenta con la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental, con el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y es miembro de la prestigiosa Asociación de Venta Directa.
Conoce más acerca de nuestras Prestigiosas Certificaciones

También te puede gustar