Agua Kangen para deportistas

¿Haces deporte y buscas el mejor tipo de agua para tu consumo?
¿Tienes un amigo, pareja o familiar que se la pasa haciendo ejercicio y quieres ayudarle a estar más hidratado y saludable? Esta información te puede interesar mucho…
A simple vista todas las aguas son iguales, pero no todas son creadas de la misma forma, si aún no has escuchado los beneficios del agua Kangen llegaste al lugar correcto.

Hola, mi nombre es Mario Arturo Y quiero compartir contigo algunos de los beneficios que este tipo de agua puede traer a tu vida y más aun, si acostumbras ejercitarte o ir al gimnasio con regularidad. 

Me gustaría primero que nada compartirte mi testimonio…
Desde hace algunos años empecé a tomar agua kangen, recuerdo que desde el principio fue diferente a cualquier tipo de agua que había tomado, me gustó y me sentí mejor de salud… Mis dolores articulares desaparecieron y nuevamente recuperé mis energías. 

La primera semana tomé Agua Kangen con un pH 8.5 y ya después en la segunda semana pase a tomar agua de pH 9.5.

Soy una persona de mentalidad joven y  aunque mi edad es avanzada sigo jugando Basquetbol en la liga de Oceanía (en la Cd. de México).

Este deporte requiere gran movilidad y resistencia, por consecuencia hay mayor desgaste en poco tiempo.

El consumo de esta agua me ha permitido competir en ese fantástico deporte y aunque en ocasiones debajo del tablero no me dejen agarrar un balón, eso no importa porque mi fuerte son los tiros de 3 puntos.
El deporte siempre debe estar presente en nuestras vidas, no importa la edad, el lugar en el que vivas o tu condición social. 

En lo particular, esta pandemia me ha obligado a parar de jugar por algunos meses aunque ya estoy considerando el regreso a las canchas. 

Es bueno comentar que deportistas de la talla de Wade Lightheart el cual es campeón mundial de fisicoculturismo por 3 ocasiones, Manny Pacquiao boxeador de renombre tienen sus propias máquinas de agua kangen y no solo ellos, también estàn:
Los Lakers de los Angeles, Ruben Duran luchador de la UFC, también el campeón de peso completo en fisicoculturismo Toney Freeman conocido como X-man, Miesha Tate campeona de la UFC y la lista se hace cada vez más grande. 

Al desempeñar un deporte el cuerpo tiene un mecanismo de enfriamiento que es a través del sudor. Esto provoca que se pierda agua por lo que es muy importante sustituir el agua perdida.

A lo largo de estos años he notado que el agua kangen ayuda a combatir los radicales libres generados en el deporte, eso se puede notar con la cantidad de energía que siempre tienes al consumir este tipo de agua.
En mi opinión el mejor momento de tomar agua kangen es al salir de tu máquina es decir «justo en el momento en que la sirves» es cuando más antioxidantes contiene, notarás unas burbujas muy diminutas que después se disipan.

Conforme avance el tiempo, el agua irá perdiendo su beneficio Antioxidante, es por esto, la importancia de tener una máquina Enagic en casa. (Que es la que produce el agua Kangen)

Esta agua tiene los minerales esenciales y es antioxidante por lo que ayuda a disminuir los efectos de las enfermedades degenerativas.

El agua KANGEN es Alcalina (alcaliniza el cuerpo) , microestructurada (hidrata más rápido y a fondo, limpia el cuerpo de radicales libres y ayuda a eliminar la acidez del cuerpo).

Contiene el Hidrógeno molecular que es el elemento más pequeño del Universo, esto le permite la biodisponibilidad a nivel celular. Esto quiere decir que se difunde en forma rápida y profunda a nivel mitocondrial.

DATO CLÍNICO

En conferencia el Dr. Alberto Marti Bosch nos dice que tenemos 3 filtros naturales que son: Los pulmones, el hígado y los riñones.

En estos filtros circulan en promedio 5 litros de sangre por minuto. En una hora serán 300 litros y en un día completo 7,200 litros.

Estos órganos trabajan día y noche desde que nacemos hasta que morimos, sin descanso.

Si esto sucede en un día normal, al hacer algún deporte su actividad se incrementará fortuitamente.

Nos preguntamos ¿Qué tipo de filtro naturales tenemos?  ¿Cómo los hidratamos?.

Otro órgano muy importante es nuestro cerebro. La ciencia nos indica que cada ser humano al nacer, tiene cerca de cien mil millones de neuronas cada una de ellas con 15,000 posibles conexiones y todas con una necesidad de agua para metabolizar cada tarea que se le asigne, lo ideal es que sea con agua que contenga los minerales que necesita.

HACER DEPORTE ES UNA NECESIDAD, NOS PERMITE UNA MAYOR LONGEVIDAD Y SOBRE TODO QUE SEA CON GRAN CALIDAD DE VIDA.

Si te gusto el contenido de este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y con las personas que màs aprecies, les ayudas a ellos a tener una información de valor y a mi me ayudas para que màs personas conozcan este espacio en el que comparto tips, testimonios y usos de la tecnologìa Kangen, te invito a leer mis otros articulos haciendo click aquí para ir al menù de inicio de blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *