Ideal para beber, cocinar y preparar bebidas todos los días.

La mejor agua del mundo para beber y para cocinar. Proporciona una mejor hidratación y te ayuda a lograr un estado más alcalino, optimizando la salud y previniendo enfermedades.

AGUA KANGEN PARA BEBER

Beber agua Kangen es más fácil que beber cualquier otra agua, por su micro-estructura molecular resulta ser muy ligera, podrás beber grandes cantidades sin sentir pesadez.

Agua Kangen maximiza el potencial del sistema inmunológico y combate el proceso de envejecimiento debido a su poder antioxidante. Hidrata 6 veces más que cualquier agua, gracias a que durante la Ionización los electrones de hidrógeno obtienen una carga negativa y así el cuerpo la absorbe más fácil a nivel celular.
Cuando se empieza a tomar agua alcalina, se recomienda empezar con el pH 8.5 una semana, posteriormente 9.0 y finalmente 9.5. Para que el cuerpo se vaya adaptando.

HIDRATACIÓN PARA MASCOTAS

Ideal para tus mascotas, tanto para perros, como gatos, se recomienda agua Kangen 8.5 pH. Les estarás dando una mejor hidratación con el agua de mejor calidad que existe en el mundo, libre de tóxicos y rica en hidrógeno.
Los animales prefieren el agua Kangen, pruébalo. Ofréceles agua normal y agua Kangen y observa qué agua elige tu perro.

INTENSIFICA SABORES

Prepara tus bebidas con Agua Kangen y nota como se intensifican los sabores del té, café o infusiones.
Ya no tendrás que usar 2 o más bolsitas para preparar tu té o más cantidad de café. 
Además puedes preparar té sin necesidad de calentar el agua, ya que el agua Kangen, tiene la capacidad de extraer los sabores de los ingredientes.

COCINA CON AGUA KANGEN

Ideal para cocinar. El agua Kangen realza el sabor de las comidas preparadas. Las sopas son más suaves y la carne más jugosa. La comida no necesitará agregar mucha sal y especias, así puedes evitar el exceso de sal.

Además con el agua Beauty 6.0 pH es posible hacer pasta al dente sin complicaciones.

Kangen significa «volver al origen» en japonés. 
Kangen Water® es agua alcalina producida por las máquinas de tecnología y filtración de agua de Enagic.
Durante más de 40 años, Kangen Water® se ha utilizado en Japón para ayudar a restaurar el cuerpo a su estado original, alcalino.
Estas máquinas pueden transformar el agua corriente y ordinaria en agua potable alcalina de sabor fresco y saludable. Kangen Water® es superior al agua del grifo y es antioxidante.

USUARIOS FAMOSOS

ACTIVA EL AUDIO

Ver otros Tipos de Agua que producen los Ionizadores de Agua Kangen:

5 Tipos de Agua