Kangen UKON

Desintoxica, energiza y fortalece tú cuerpo

Cápsulas de aceite de cúrcuma orgánico Kangen UKON de 650 mg con linaza de niacina y aceite de oliva concentrado antioxidante Super.

Complemento Alimenticio

Contiene una gran cantidad de aceite esencial derivado del Ukon Primavera orgánico (tambien conocido como cúrcuma silvestre) cuidadosamente destilado por la fabrica de Enagic® Foods Co.

Las píldoras de cúrcuma de mayor potencia disponibles mejoradas con vitamina E: la fórmula de cúrcuma de tocotrienol tiene 700 mg de cúrcuma curcumina con 95% de curcuminoides estandarizados por porción (mayor potencia) y 36 iu de tocotrienol (curcumina con ) para una mejor absorción y biodisponibilidad.

Contenido

Gel suave
En forma líquida para fácil absorción

Empaque Innovador
Evita la exposición al oxígeno y humedad.

Patente: 4469660

Se incorpora tecnología de envasado innovadora para repeler la humedad y evitar la oxidación. Cada cápsula de gel suave fabricada con Agua Kangen es empaquetada individualmente para facilitar su uso.

Ingredientes de la más alta calidad: no solo es nuestro suplemento de curcumina tumerica más potente, utilizamos niacina patentada (5 mg por porción) para una mayor absorción y biodisponibilidad. La cúrcuma con minerales y vitaminas es esencial en buenos suplementos de curcumina (suplemento de cúrcuma). Solo utilizamos ingredientes puros y crudos en todas nuestras fórmulas.

Ukon Primavera en polvo:

Contiene curcumina y minerales tales como: calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, fósforo y selenio.

Ukon Otoño en polvo:

Contiene minerales y una gran cantidad de curcumina. La curcumina actúa como un neutralizador de radicales libres y antioxidante e inhibidos de daños del ADN.

Todo natural, sin OMG, rellenos, ligaduras o conservantes: nuestra cúrcuma de grado profesional con vitamina E (curcumina con bioperina) es polvo de cúrcuma natural y tiene una mejor absorción que el té de cúrcuma. Nuestra curcumina también está última intervención de gluten, soja, leche, huevo, mariscos, maíz, trigo y cacahuetes.

Cultivado en Japón

La zona donde se cultiva Kangen Ukon™ de Enagic se conoce como Yanbaru (el extremo norte de la isla de Okinawa). Yanbaru es a menudo referido como «el tesoro de la naturaleza» (shizen no takara) en japonés. El Spring Ukon (cosechado exclusivamente para Enagic) se cultiva orgánicamente en granjas dedicadas en Yanbaru y es 100% libre de químicos dañinos utilizados en el cultivo de cúrcuma convencional de baja calidad.
 Solo el Kangen Ukon™ de Enagic contiene los aceites esenciales de Okinawan Ukon.

Descripción del producto

La cúrcuma de alta potencia mejor y natural jamás creada. Resultados notables en 72 horas.

Ukon (cúrcuma silvestre) ha sido reconocido durante siglos como un sanador natural. Se conoce desde la era de la dinastía Ryukyu como un fuerte antioxidante, y la antigua medicina de la India (Ayurveda) ha utilizado la cúrcuma como analgésico, antibacteriano, antiinflamatorio, antialérgico y antioxidante durante más de 6.000 años.

  • Crecido en Japón La zona donde se cultiva Kangen Ukon de Enagic es conocida como Yanbaru (la punta norte de la isla de Okinawa). Yanbaru se conoce a menudo como «tesoro de la naturaleza» (shizen no takara) en japonés. El Ukon de primavera (cosechado exclusivamente para Enagic) se cultiva orgánicamente en granjas dedicadas en Yanbaru y está 100% última intervensión de productos químicos nocivos utilizados en la agricultura de cúrcuma convencional de baja calidad.
  • 100 % orgánico, solo Enagic Kangen Ukon contiene los aceites esenciales de Okinawan Ukon. Cada ingrediente es 100% vegetariano, sin ningún uso de productos de origen animal. Utilizando Kangen Water Spring Ukon y Autumn Ukon son limpiados y desinfectados por Strong Kangen Water y Strong Acidic Water en nuestra fábrica Enagic Ukon. Este es el primer suplemento producido por la combinación de curcumina, agua de Kangen y aceites esenciales de Spring Ukon 100% libres de aditivos.
  • Nuestra cápsula patentada con base de plantas 100% Softgel Kangen Ukone está fabricada con ingredientes antioxidantes como aceite de oliva, aceite de perilla, linaza y tocotrienol. Además, carrageenan, un derivado de algas, se usa como ingrediente para el recubrimiento de la cápsula

Productos Relacionados