¿Qué es un niño Kangen?

PARECE QUE TODAS LAS AGUAS SON IGUALES, PERO NO TODAS TE HIDRATAN IGUAL Y NO TODAS TE PUEDEN CAMBIAR LA VIDA…

TAO

Hola mi nombre es Carlos Antonio pero todos me dicen TAO. 

Soy un niño de nueve años al que le gusta compartir información de salud por medio de la tecnología Kangen.

Hoy les voy a compartir lo que es un NIÑO KANGEN.

Todos los niños somos iguales pero no todos tenemos la oportunidad de tomar “agua buena» como la que recomiendan doctores que se actualizan siempre, como el Dr. Hiromi Shinya, muy famosos por haber ayudado a más de 300,000 personas con su dieta.
Te recomiendo leer sus libros, en especial «la Enzima para rejuvenecer», donde nos dice porque es buena el agua kangen y como ayuda a sus pacientes. Aquí te dejo el enlace para descargar el libro. Click aquí.

Kangen es una palabra en japonés que quiere decir “volver al origen” interesante ¿verdad?
eso es lo que necesitamos ahora… volver a nuestro origen!!!

Los niños actualmente ya no salimos a jugar al aire libre como antes lo podíamos hacer… necesitamos sentir la naturaleza… ¡Estar saludable es nuestro origen! 

  Actualmente hay temor y preocupación en todos lados y eso es porque no tenemos nuestro cuerpo fuerte, para resistir todo tipo de enfermedades. 

Un niño kangen es un niño que todos los días consume agua antioxidante y sabe lo importante que es tomar agua kangen porque nos da mucha energía, salud y sabes? además de ser muy buena para nosotros es un agua muy fácil de tomar, porque es ligera. 

En ocasiones se debe tomar más agua porque se gasta mucha energía en el deporte. Como yo en las clases del kung fu, me gusta llevar mi agua para estar hidratado durante ese tiempo.
No todas las aguas son iguales aunque así se vean, algunas hidratan más que otras, como el agua kangen que te puede hidratar 6 veces más que el agua común.

Pero ser un niño kangen no solo se trata de tomar agua, también nos gusta cuidar nuestra alimentación y para eso usamos otros tipos de agua que también produce la máquina kangen.
 

En las mañanas y por las tardes me gusta ayudarle a mi mamá a regar los brotes y germinados que producimos usando el agua Beauty de kangen y la verdad es como tener tu propio jardín comestible y rico, porque se lo ponemos a las ensaladas o simplemente con limón y sal. A mi me gustan como “una botana” para disfrutar mientras juego en casa o cuando voy al parque.

Si necesitas desinfectante en la entrada de tu casa o para las manos, entonces podrías usar el agua ácida fuerte que producen las máquinas kangen y dejar de comprar desinfectante para siempre. Nosotros la usamos para todo: por ejemplo en lugar del alcohol para las manos, usamos el agua ácida y sabes… Con este tipo de agua puedes matar bacterias o virus al contacto y sin dañar tu piel, me sorprendí mucho cuando supe que en Japón la usan para desinfectar los hospitales.

Y ya por ultimo te cuento que en las verduras y en muchas frutas del super, se han encontrado restos de pesticidas que se usan en el campo, para cuidar el cultivo pero que pueden dañar tu salud, estos químicos no los puedes lavar con agua de la llave, pero si lo puedes hacer con agua alcalina y eso es lo que hacemos en casa cuando mi abue y mi tía llegan con las compras los “domingos de mercado”, así no nos preocupamos por comprar alimentos orgánicos porque a veces son difíciles de conseguir cerca de casa.

En estos días de pandemia y de estar en casa es mejor cuidar nuestra salud y la de nuestra familia… Ser un niño kangen puede ser una buena solución para estar mejor por dentro y por fuera. Recuerda que un niño Kangen es un niño sano, fuerte y por tanto feliz. 

Y tú… ¿Quieres ser un niño Kangen?  Si así es, contactame para platicar más… chao, hasta la próxima.
No olvides compartir este artículo si te pareció interesante.