¿Conoces el agua de la belleza?

A medida que pasan los años, la caída del cabello, la falta de brillo, las arrugas en la piel… son temas que nos interesan cada vez más. Tanto el cabello como la piel se ven afectados con el estrés, el ritmo de vida y el envejecimiento. Así que es necesario tomar cartas en el asunto…
Existe un tipo de agua especial para la piel y cabello, se conoce como “Agua Beauty o Agua de la Belleza”, este tipo de agua también es conocida como agua isotónica para la piel y se venden en tiendas como Ultrafemme y Sears… con un precio de 200 pesos mx por botella de 100ml… Cuando supe esto tuve una razón más para amar mi equipo Kangen…

Mi nombre es Mario Arturo y he estado utilizando las máquinas que producen este tipo de agua  desde hace màs de 5 años y muchos no me creen cuando les comento mi edad… ¿Quieres saber cómo usarla y cómo producirla en tu propia casa? Muy bien, entonces te invito a continuar leyendo porque este artículo va a interesarte mucho… 

El agua beauty o agua de la belleza tiene un pH de 6 y es uno de los diferentes tipos de agua que podemos producir con las máquinas Kangen,  esta agua se puede utilizar para cuidar nuestra piel, porque la humecta y conserva tus poros limpios y cerrados, dando un tono de firmeza en la piel del rostro.

En un mundo lleno de contaminantes en el aire, necesitamos una forma segura de mantener nuestra piel en óptimas condiciones.

Nuestra piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es la primera y mejor defensa frente a las agresiones externas.

Este tipo de agua la podemos usar con un atomizador y aplicar en nuestra piel durante todo el día, para ayudar a limpiar de impurezas y también para mantener tu piel con la oxigenación adecuada.
Te voy a compartir algunos otros usos que yo le doy a este tipo de agua en mi casa:

En el cabello te recomiendo que la uses después del shampoo como acondicionador para fortalecer el cuero cabelludo, reduciendo enredos y dándole un brillo especial. 

Otro uso puede ser al terminar de afeitarse, lavar el rostro con agua recién producida de la máquina, esto hace que los poros se cierren y es como si usaras un tónico, solo que este es natural y sin alcohol.

Si tienes casa con ventanas grandes y quieres limpiarlas muy bien, entonces este tipo de agua te puede sorprender, lo mismo te funcionará para unos ventanales enormes como para tus anteojos o la cristalería de la cocina… el agua beauty es excelente para abrillantar todo tipo de cristales o porcelana.

Tal vez digas, bueno yo no tengo ventanas y no uso lentes que otra cosa puedo hacer con el agua beauty? 

¿Sabías que el agua beauty es el mejor tipo de agua para hacer germinados?
Así es… Si tu eres de las personas que le gusta cuidar de su alimentación entonces te comento que usar el agua beauty te encantará, porque este tipo de agua te ayudará a producir germinados y brotes de calidad premium y en tu propia casa…. Si quieres saber cómo hacer tus propios germinados haz click aquí.

Entonces si tienes un jardín o plantas de interior te recomiendo usar el agua beauty para que tus plantas luzcan con más vida y crezcan con fuerza y firmeza.



Ya por último pero no menos importante el agua de la belleza tiene el ph de la piel de tu mascota, por lo que puedes usarla para cepillarlos y verás cómo les queda un pelaje suave y brillante.

En mi caso el uso continuo de esta agua aplicándola en la piel (pH 6)
y consumiendo agua kangen (pH 9.5) he obtenido grandes beneficios,
uno de ellos el que no refleje mi edad cronológica, no te voy a decir mi edad pero solo mencionaré que ya soy un modelo clásico… y sigo activo en mis actividades al 100%.

El vivir en ciudades tan contaminadas como la Ciudad de México se hace necesario buscar una mejor calidad de vida tanto en el interior como en el exterior de nuestro organismo.

A la juventud y a los adultos que quieran aparentar menor edad de la cronológica aquí tienen una opción. Te invito a leer más de mis artículos para que también tú seas parte del grupo de personas que ya estamos haciendo el cambio en nosotros mismos y también en el mundo… CAMBIA TU AGUA Y CAMBIARÁ TU VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Permítenos ayudarte.
Chat AKM
Hola, 👋🏼
en que podemos ayudarte hoy?