Burbujas antioxidantes

TAO

¿SABÍAS QUE EN EL AGUA SE ENCUENTRA EL ANTIOXIDANTE MÁS PODEROSO?

Hola mi nombre es Carlos, pero todos me dicen Tao,
Hoy quiero platicarles un tema muy especial y digo especial porque a todos nos gusta vernos bien, estar felices y tener mucha energia..
¿Sabías que en el agua se encuentra el antioxidante más poderoso?… Si, así es, pero no con cualquier tipo de agua se puede sentir tanta energia, como tomando el agua kangen y eso es porque contiene más antioxidante que cualquier otro tipo de agua.

¿Pero porque decir que el agua kangen es antioxidante? muy sencillo de entender…
En el agua kangen podemos ver una pequeñas burbujitas que ayudan a combatir el envejecimeinto, los dolores en el cuerpo y muchas otras cosas que puedes leer en otros articulos de este blog… El hidrógeno del agua kangen ayuda a muchas personas en todo el mundo a estar más saludables, de hecho muchos de los que la toman se han recuperado más rápido de cáncer y otros problemas graves…

Las burbujas antioxidantes del agua kangen son muy pequeñas y pueden llegar fácilmente a cualquier parte de tu cuerpo en tan solo 30 segundos o menos, en Japón existen máquinas dispensadoras de hidrógeno, o sea que son máquinas que les pones monedas y te dan hidrógeno para respirarlo para mejorar tu salud, en minutos ¿genial verdad?

Ahora vivo en Cancún y aquí es muy caliente el clima, por lo que tomar agua kangen es más necesario que en otros lugares en los que el clima es más frio; pero lo mejor de estar en esta ciudad, es que el clima me ayuda a tomar agua más veces al día, eso quiere decir que estoy tomando antioxidantes varias veces al día…
Pienso que si todos los días tomamos agua con burbujas antioxidantes podremos estar saludables a pesar de todo lo que pasa en el mundo, porque yo pienso que nuestro cuerpo puede combatir a cualquier virus, bacteria o parasito, siempre y cuando se le de lo que necesita para estar fuerte.

Y ya para terminar con este pequeño artículo te quiero poner una pequeña lista de los beneficios del hidrógeno del agua kangen, para los niños, adultos y mascotas.

Algunos beneficios de las burbujas antioxidantes son: 

  • Restaura el equilibrio del PH.
  • Agua más hidratante.
  • Aporta energía y vitalidad (a la hora del juego y deporte te aporta más energía)
  • Ayuda al sistema inmunitario. (Haciéndote más resistente a los virus y enfermedades)
  • Sueño más reparador.(descansarás más de todas tus actividades diarias)
  • Mejora la salud digestiva
  • Ayuda a la desintoxicación (te desintoxica si en el día comiste alguna golosina o fritura, más fácilmente.
  • Piel sana y radiante
  • Ayuda contra el estreñimiento
  • Actúa como antioxidante en el cerebro.
  • Ayuda a aliviar el dolor muscular y de articulaciones
  • Mejora la circulación sanguínea.

En el año de 1965 el ministerio de salud de Japón reconoció su valor terapéutico, pues se han hecho a lo largo de los últimos 60 años diversos estudios que han demostrado las propiedades terapéuticas. Te invito a conocer más de este tipo de agua que está ayudando a tantas familias en todo el mundo, por esto y más, como decimos los que tomamos agua kangen… si cambias tu agua, cambias tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *